Cursos disponibles

Life Aula

Diseña un plan de acción coherente con tu propósito de vida, desarrolla nuevos hábitos y mejora tu productividad y liderazgo.

Community Manager

Con nuestro diplomado en Community Management  podrás conocer y desplegar de  manera  efectiva  los  aspectos  estratégicos   de   las   redes   sociales,   incluyendo  la  planificación,  generación  y  manejo de los contenidos promocionales e innovadores de marcas personales o empresas, emergentes o establecidas, así como el uso adecuado de las herramientas de gestión y monitoreo web, desde la visión estratégica del Social Media para fortalecer la comunicación 2.0 y asegurar la reputación online, con una huella digital exitosa.

Marketing

El Network Marketing es una innovadora estrategia de mercado en la que se fomenta la distribución de productos  y  servicios  directos del  fabricante  al  consumidor,  incentivando  al  negociante  con  beneficios  originados  por  sus  propias  ventas  y  por  las  de   los distribuidores que forman parte de su estructura organizativa.

Coaching para Educadores

Dispón de una herramienta innovadora, un recurso útil y concreto para sacar lo mejor de tus educandos.

Consolida la mejor versión de sí mismos potenciando sus talentos.

Coaching Mod

Maneja eficientemente las herramientas que permiten gestionar un cambio personal y explota las oportunidades de tu entorno, promoviendo una cultura de emprendimiento, desarrollo sostenible y la competitividad.

Despierta el Talento

Maneja las herramientas para  afrontar situaciones adversas  utilizando tus destrezas intelectuales y despierta el líder que esta dentro de ti.


AUTOCOACHING

Aprende a sacar lo mejor de ti mismo en todos los aspectos de tu vida utilizando las técnicas y herramientas de autocoaching. 

Un método innovador en el que se potencian tus talentos personales y se desarrollan mejor las capacidades.


Motivación al éxito Mod

El éxito, es la meta y la cima a la que todos queremos llegar con cada uno de nuestros sueños.

Adquiere la actitud y la autodisciplina para cumplir con lo que te propones. Convierte tus actividades en hábitos absolutamente implantados en tu ser… ¡Y sigue caminando!


erenciando Emociones

Expande tu conciencia emocional camino al bienestar personal en los distintos contextos de la vida.

Obtén conocimientos y herramientas sencillas de Educación Emocional para obtener resultados coherentes, alineados con tus objetivos  personales y profesionales.


Motivación Laboral

Incrementa la productividad y satisfacción laboral de tu equipo y prolonga su estancia en la organización alcanzando satisfactoriamente el logro de las metas

Gestión de Calidad

Obtén los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para planificar, organizar e implementar el sistema de gestión de calidad basado en la actualización de la norma ISO 9001-2015


Prevención de Riesgo Laboral

Aprende a promover las responsabilidades preventivas en tu equipo de trabajo potenciando tu liderazgo con herramientas y técnicas de Coaching.



La Neurotrilogía del éxito

Domina las herramientas para identificar:

     -Qué Quieres

     -Qué Buscas

     -Y Hacia Donde Vas.

Aprende a desprogramar patrones tradicionales de como influir en las personas que te rodean y programar Nuevas Creencias, trabajando a nivel de tu Cerebro Inconsciente. Prepárate a sumergirte en la fuente de la abundancia.


EL ARTE DE CONVERSAR

Aprende a generar conversaciones con tu entorno.  Construye equipos, organizaciones, sociedades y proyectos efectivos. Genera confianza, efectividad, respeto y bienestar.  

Desarrolla tus competencias conversacionales.

MARCAS

Triunfa en el mundo del marketing conociendo las estrategias de branding que ayudan a simplificar el esfuerzo  en las  comunicaciones generando altos márgenes de rentabilidad en las acciones del mercado digital.


Filosofía

Con este nano curso estarás en capacidad de reconocer tus fortalezas y debilidades, potenciar tus talentos y disminuir la incertidumbre al momento de tomar decisiones. 





Reemplazo Liderazgo

Descubre un concepto innovador y vanguardista de alta dirección, liderazgo, gerencia y productividad, partiendo de la filosofía que cada segundo demanda y requiere resultados y hechos bien argumentados, sólidos y permanentes.

Esta temática es inspirada en la Naranja Mecánica y el fenómeno denominado futbol total de  Holanda de 1974.


Liderazgo 360 grados

Identifica tus propias cualidades como líder, con plena consciencia de tu estilo comunicacional y competencias emocionales como ventaja competitiva para influir positivamente en ti mismo, en los demás y en la organización.


ESTRATEGIAS

¿Eres profesor y quieres innovar en tu forma de dar clase?

Conoce estrategias efectivas que podrás aplicar en el aula para mantener a tu grupo de alumnos motivados


Relaciones Ecológicas

Descubre las herramientas para la valoración del clima social escolar al interior del aula y las principales vertientes de estudio respecto a programas de intervención sustentados en la mejora de la competencia social-afectiva de los alumnos y profesores.


Técnicas y Hábitos de Estudio

Conoce las técnicas para tener buenos hábitos de estudio y obtén un buen rendimiento académico.


Elección Efectiva de la Carrera

Más del 70% de los jóvenes que concluyen el colegio no saben qué carrera estudiar.

Padres: • Estimulen a sus hijos a conocerse a sí mismos • Ayuden a sus hijos a identificar sus destrezas, habilidades e intereses.

Te ofrecemos las herramientas vocaciones, tanto para padres como para hijos, que los ayudarán a manejar el proceso de selección de carrera de manera efectiva.


Estilos de Aprendizaje

Conoce la forma consiente en como los estudiantes responden o utilizan los estímulos en el entorno del aprendizaje.


Oratoria

Todos podemos lograr lo que parece tan difícil; hablar en público. 

Aprende herramientas de cómo hacerlo y afronta con responsabilidad en el momento que llegue y gana una audiencia efectiva.


Branding

Nos encontramos en un mundo cada vez más competitivo, en donde las decisiones estratégicas de una empresa ya sea nacional o global, fortalecen o debilitan el valor de la marca o Brand Equity, y por ende afecta a su valor económico.

Diferenciarse, hoy es un factor vital para las empresa pero a la vez, es difícil de conseguir, ya que la calidad y costos de producción son similares. Por ello la importancia de la buena gestión del branding, es decir, el poder de la marca como elemento diferenciador.


 


Banner D.O.

Aprende herramientas prácticas en materia de desarrollo organizacional que te permitan adentrarte al complejo mundo de las organizaciones con una visión dinámica y critica, capacidad de promover soluciones innovadoras  y convertirse en un aliado para las empresas en el entorno nacional e internacional.