Cursos disponibles

Prevención de Riesgo Laboral

La prevención necesita líderes que sepan comunicar y promover las responsabilidades preventivas en la empresa, y un proceso de coaching puede potenciar el liderazgo del responsable de esta área que va a funcionar como catalizador para el resto del equipo, ayudando  que los profesionales del servicio de prevención consigan involucrar de forma más efectiva al resto de la compañía en el trabajo desarrollado en su departamento, logrando  que la calidad de los mensajes emitidos a los empleados sea más efectivo y por consiguiente que estos desarrollen en sus puestos conductas más seguras. Así mismo conseguirá desarrollar en el responsable de prevención elementos propios del liderazgo


Branding

Nos encontramos en un mundo cada vez más competitivo, en donde las decisiones estratégicas de una empresa ya sea nacional o global, fortalecen o debilitan el valor de la marca o Brand Equity, y por ende afecta a su valor económico.

Diferenciarse, hoy es un factor vital para las empresa pero a la vez, es difícil de conseguir, ya que la calidad y costos de producción son similares. Por ello la importancia de la buena gestión del branding, es decir, el poder de la marca como elemento diferenciador.


 


Banner D.O.

Objetivo del Diplomado. Brindar al participante herramientas prácticas en materia de desarrollo organizacional que le permitan adentrarse al complejo mundo de las organizaciones con una visión dinámica y critica, capacidad de promover soluciones innovadoras  y convertirse en un aliado para las empresas en el entorno nacional e internacional.   El egresado de este diplomado será un profesional de las ciencias sociales con competencias técnicas y personales básicas para generar procesos de diagnóstico, planificación de acciones, implementación y evaluación con el objeto de lograr la mejora continua en conocimientos y habilidades, optimizar la capacidad para resolver problemas y gestionar los cambios que haya que afrontar siendo capaz de poner en intervenir de la mano de los líderes de las organizaciones apoyando de cerca su toma de decisiones estratégicas.


Filosofía Personal del Triunfador

Con este nano-curso gratis, el participante podrá descubrir sus fortalezas y talentos reconociendo el potencial que le ayude a transitar el camino al éxito, desde una filosofía personal que apalanque sus decisiones y el logro de las metas, mientras disfruta el viaje hacia el Ser Triunfador. Al concluir, el participante estará en capacidad de reconocer sus fortalezas y debilidades, potenciar sus talentos y disminuir la incertidumbre al tomar decisión. Podrá distinguir por qué actúa como lo hace, obteniendo competencias y herramientas para transformar su realidad convirtiéndose en un triunfador. Desarrollará una estrategia personal que le permitirá moverse por los diferentes roles de su vida de una forma coherente con su propósito, ganando en bienestar y abundancia.


Coaching Personal

El Coaching Personal también conocido como Life Coaching,  es  un  proceso  de ayuda y toma de conciencia de tu situación actual y de cuáles  son  las  creencias  que  te  paralizan  en  tu  vida personal o profesional, donde el  coach  te guiará  durante  el  proceso y descubrirás “dónde estás ahora”  y “dónde quieres estar”. A  nivel  profesional  te  dotará  de nuevas herramientas para facilitarte ese éxito  personal  y  profesional  que  estás  buscando, desarrollando nuevos hábitos,  mejorando  tu proactividad y liderazgo.

Network Marketing

El Network Marketing es una innovadora estrategia de mercado en la que se fomenta la distribución de productos  y  servicios  directos del  fabricante  al  consumidor,  incentivando  al  negociante  con  beneficios  originados  por  sus  propias  ventas  y  por  las  de   los distribuidores que forman parte de su estructura organizativa.

Community Manager

Con nuestro diplomado en Community Management  podrás conocer y desplegar de  manera  efectiva  los  aspectos  estratégicos   de   las   redes   sociales,   incluyendo  la  planificación,  generación  y  manejo de los contenidos promocionales e innovadores de marcas personales o empresas, emergentes o establecidas, así como el uso adecuado de las herramientas de gestión y monitoreo web, desde la visión estratégica del Social Media para fortalecer la comunicación 2.0 y asegurar la reputación online, con una huella digital exitosa.